jueves, 23 de junio de 2016

Pearl Harbor

La entrada que dedicare hoy es a una de las películas mas infames del cine bélico , "Pearl Harbor" es la mas reciente cinta dedicada a este episodio sufrido por USA lo que le haría entrar a la segunda guerra mundial , la producción la dedico en el momento del 60° aniversario del ataque.

En un principio parecía una buena idea ya que se contó con un gran presupuesto , actores y efectos digitales pero termino convertida en un bodrio que no le llega ni a los talones a la genial "Tora tora tora".

El argumento de la cinta es el ataque a  la base naval de Pearl Harbour pero rellenándola con una insulsa trama romántica de triángulo amoroso entre Ben Affleck y su amigo ambos pilotos de la RAF y una enfermera.

En si la cinta es un sin fin de errores históricos notables como que haya barcos modernos con sistemas de misiles y hasta ¡codigos de barras! en mercaderías y que los aviones japoneses zeros sean verdes en lugar de grises también la larga duración no ayuda.

En efectos estuvieron bien pero el olor a computadora es muy evidente en algunas escenas , lo único rescatable es la escena del bombardeo a Tokyo.

No hay mucho mas para añadir a esta entrada así que la dejo acá.(un autentico bodrio).

Nota 2/10